Compromisos: tecnología y seguridad

Desde el inicio de sus proyectos, DLP asume con sus clientes el compromiso de desarrollar todas las propuestas con los máximos estándares de calidad, seguridad y tecnología de punta, de manera de satisfacer en plenitud cada una de sus demandas de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.



Tecnología de punta

La empresa se ha abocado al uso de tecnología de vanguardia, a través de la incorporación de nuevas técnicas de construcción y modernos sistemas computacionales de ingeniería y administración.



Prevención de riesgos

Durante la construcción de sus obras, DLP se compromete con sus clientes y trabajadores a ser responsable en materia de seguridad. Para ello, cuenta con un Departamento de Prevención de Riesgos Central, encargado de fiscalizar en las obras su seguridad y el cumplimiento de las disposiciones legales. Al mismo tiempo, en cada obra hay un experto en seguridad que vela porque los programas de prevención de riesgos se lleven a cabo a través de la capacitación conjunta con la  Mutual de Seguridad y del cumplimiento de sus procedimientos.



DLP ha dispuesto que sus obras sean además, visitadas semanalmente por un asesor externo, quien entrega un informe detallado a la empresa.



DLP a través de una sostenida política de prevención de riesgos, ha logrado mantener tasas de accidentabilidad muy por debajo del promedio de la industria de la construcción.

Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013