DLP Ener














DLP Ener nació en 2002 con el objetivo de potenciar la construcción y el montaje de proyectos energéticos y medioambientales.


Desde entonces, trabaja de manera eficiente en obras y proyectos de ingeniería de alta calidad, seguridad y tecnología de punta, entregando a sus clientes un servicio personalizado y al nivel de las últimas tendencias del mercado, con respeto a la calidad de vida de las personas y a la protección del medioambiente.


La sociedad DLP Ener está conformada en un 50% por Constructora DLP. El otro 50% es propiedad de la Compañía de Representaciones Técnicas en Montaje.



Obras ejecutadas


 

Línea 220 Kv Polpaico – El Salto

Chincolante – Recoleta
2002-2003


Construcción y montaje de 44 torres de alta tensión, tendido de 16,6 km, obras civiles, eléctricas y plan de manejo forestal.














Central a Biogas

Loma Los Colorados II KDM

Tiltil
2010-2011


1.800 m2 construidos, ingeniería, suministro, construcción y puesta en marcha de edificio de generación, obras civiles, servicios auxiliares, salas de máquinas y control.

Obras exteriores de 4.400 m2 pavimentos, estanques y sistemas auxiliares de la Central Loma Los Colorados II.















Montaje eléctrico media tensión Loma Los Colorados II

Tiltil

2011


Montaje y conexionado de nueve transformadores 0,4/23 KV, interconexión entre la Central Loma Los Colorados I y Loma Los Colorados II, línea de media tensión en 23 KV y barra de 23 KV de la subestación Loma Los Colorados II.















KDM El Cortijo

Quilicura
2012


2.500 m2 construidos, ampliación de estación de transferencia de residuos domiciliarios y escombros. Obras de entibación para ejecutar muros perimetrales de ocho metros de altura que soportan galpón de seis metros de altura.











Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013