DLP celebró sus 30 años con cerca de 800 trabajadores y sus familias


Diciembre de 2010. Con un gran evento en el complejo Andes–Cordep Lo Espejo, DLP celebró con todos sus colaboradores los 30 años de la empresa.

Hasta el lugar llegaron cerca de 800 trabajadores de distintas ciudades del país acompañados de sus familias, quienes pudieron disfrutar de un entretenido día con juegos inflables para niños, parque de diversiones y stands de comida, para celebrar este nuevo aniversario de DLP.

Durante la jornada, los asistentes participaron en actividades deportivas, como futbolito, juegos de entretención y shows infantiles. Asimismo, se realizó una exhibición teatral en la que los actores presentaron, de manera amena y entretenida, el ambiente que se genera en torno a la construcción de una obra y al aniversario de la empresa.

La celebración finalizó con un reconocimiento a todas las mujeres de DLP, por la gran labor que desarrollan a diario tanto en las obras como en la oficina. Asimismo, se reconoció la trayectoria de los colaboradores con más de 20 años en la empresa y se premió a los ganadores del campeonato de tenis Copa 30 Años DLP.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013