DLP construye nuevo edificio con sistema Full Electric

Santiago, octubre de 2014.- DLP inició la construcción del moderno edificio Ñuñoa Plus, el cual incorporará grandes innovaciones en sus 121 departamentos.


El proyecto considera el sistema Full Electric, una nueva alternativa energética más económica y segura que usa energía en forma eficiente, pensando también en el medioambiente.


Este concepto, ampliamente adoptado en Europa y Estados Unidos, va en aumento nuestro país. Además, el equipamiento de cocina y línea blanca contará con el sello de ahorro de energía.


En la construcción, de nueve pisos, se emplazarán departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de espectaculares lofts, insertos en un barrio residencial con amplias áreas verdes y gran conectividad.


La obra de 14.294 metros cuadrados contemplará principalmente el uso de hormigón armado con tabiquerías interiores en volcanita.


Los departamentos tendrán alarma en el primer piso y el edificio contará con estacionamiento para lavado de autos, sala tecnológica, lavandería, quinchos y piscina, entre otras instalaciones.


Se espera que el edificio, en el que trabajarán más de 150 personas, esté terminado a principios de 2016.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013