Campaña “Verano liviano” promueve bienestar en DLP

Santiago, 2014.- Un entretenido, educativo y divertido “Verano liviano” promovió DLP durante tres meses entre sus trabajadores. Como parte de la política de RSE, la empresa continuamente desarrolla acciones que buscan fomentar el bienestar y la vida saludable de las personas.


En alianza con la Mutual de Seguridad, Caja los Andes, y otros actores, la constructora generó esta campaña con un amplio programa de actividades que se realizaron entre octubre y diciembre de 2014. Entre las iniciativas desarrolladas en oficina central, destacaron las jornadas de salud, controles nutricionales, masajes de relajación, chequeos faciales y pausas laborales, así como los campeonatos de futbolito, tenis y caminata familiar, que sumaron a los trabajadores de obra.


Con ello se buscó reafirmar la importancia de tener hábitos sanos, a través del deporte y de una dieta balanceada, así como el valor del trabajo en equipo.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013