DLP construye nueva obra en Talca

Santiago, enero 2015.- Hasta Talca se trasladó DLP para construir un nuevo centro de almacenamiento y distribución de productos y una planta para la fabricación industrializada de pizzas de empresas PF.


Se trata de una obra industrial que contempla la construcción de dos edificios principales. Un galpón de 10.000 m2 y otro de 4.200 m2, ambos en hormigón prefabricado con costaneras y cerramientos metálicos, revestimientos interiores, cámaras de frío, pavimentos industriales y revestimientos exteriores de acero.


En el exterior se contempla la ejecución de las calles de circulación perimetral, estacionamientos y andenes de camiones mediante asfalto y hormigón, más una sala de máquinas, una romana y portería.


En esta obra, que se construirá en una superficie de cerca de 35.000 m2, trabajarán en promedio 250 personas, y se espera que esté terminada a fines del próximo año.


Esto se suma a cinco construcciones anteriores para PF, consolidando una relación comercial que viene desde 2009, tiempo en el que DLP ha construido diversas ampliaciones, centros de distribución y bodegas, entre otros proyectos.



< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013