DLP construye edificio de oficinas con cúpula en la cubierta


Santiago, abril 2015.- En una esquina emblemática del centro, DLP construye el edificio de oficinas CallSouth, perteneciente al holding MOK. Se trata de una torre de cinco niveles y tres subterráneos, de los cuales el -3 estará destinado a estacionamientos, el -1 a oficinas y placa comercial, y los niveles -2 y superiores serán plantas libres para el uso de oficinas.


Sus fachadas principales estarán revestidas de mármol travertino y en la cubierta, los proyectistas diseñaron una gran cúpula con termopaneles de cristal que permitirán el ingreso de la luz natural. CallSouth también tendrá la particularidad de no contar con rampa de acceso vehicular a los subterráneos, sino con un ascensor que eleva y baja los vehículos del nivel calle al nivel de estacionamientos.


El novedoso edificio de oficinas, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Manuel Rodríguez, estará rodeado de antiguas fábricas, edificios residenciales, universidades y jardines interiores. Resalta su cercanía con la estación del metro Los Héroes y con vías del Transantiago. El subgerente de Obra, Ulises Tello, destacó el doble acceso del proyecto: uno por Alameda y otro por Manuel Rodríguez, considerando que es un punto neurálgico del centro de la ciudad.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013