Instalaciones industriales de Good Food están en plena etapa de ejecución

Santiago, septiembre 2015.- En la comuna de Talagante, DLP se encuentra construyendo una nueva planta de secado para las instalaciones industriales de los Secadores Spray de la empresa Good Food. Cabe destacar que esta obra se ejecuta mientras sigue operando en forma habitual, la actual planta de esta compañía.

Para el administrador de la obra de DLP, Cristián Iribarren, “el desafío ha sido redoblar los cuidados de seguridad y prevención, dado que los trabajos se realizan al interior de la obra construida previamente por nosotros. Debemos procurar que nuestras labores no alteren el funcionamiento y la eficiencia de Good Food y, como siempre, avanzar con la mayor celeridad posible para ajustarnos a los plazos”.

La obra de 1.100 metros cuadrados contempla detalles constructivos del tipo fundaciones corridas tradicionales, muros y pilares de hormigón, estructuras metálicas, cubierta Monoroof para aislación térmica y de luz, revestimiento exterior de Hunter Douglas  y pavimentos industriales interiores, entre otros.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013