El bienestar de la persona es clave para la productividad

Santiago, 2015.- El reciente de la consultora JapiWorks revela que los trabajadores se sienten más comprometidos y productivos cuando son más felices, mejorando su desempeño en un 30%.

La tendencia a desarrollar acciones que aporten tanto al crecimiento de las personas como al de la empresa es la que trabajó DLP durante 2015 con el programa “Yo crezco, DLP también”.

En el marco de una serie de actividades, la empresa sorprendió a un grupo de sus colaboradores con una jornada outdoor de treckking y gastronomía en el Parque Natural Aguas de Ramón, efectuada en conjunto con Pared Sur Expediciones, potenciando de manera lúdica el trabajo en equipo, el compromiso y la confianza, así como la importancia de las personas.

El Estudio Nacional de Felicidad en el Trabajo también arrojó que el 68% de los encuestados cree que es muy importante la felicidad laboral y que el 59% se siente feliz cuando está en el trabajo.

Según la ONU, ahora no basta con medir el Producto Interno Bruto (PIB) de los países para evaluar su nivel de desarrollo, sino también el bienestar y sentir de las personas en sus trabajos.







< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013