Montenova l: modernos y cómodos departamentos

Santiago, febrero de 2016.- El Edificio Montenova I, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3737, en la comuna de San Joaquín, es un nuevo proyecto habitacional en el que está trabajando DLP.

“Montenova I se encuentra en este momento en la construcción de su primera etapa. La obra consiste en un edificio de 25 pisos y dos subterráneos, donde nuestro desafío es entregar modernos y cómodos departamentos a los habitantes”, comentó el administrador, Carlos Orellana.

La obra considera un total de 373 departamentos tipo “homestudios” que van desde 26,94 m2 hasta 74,65 m2 y serán de 1, 2 y 3 dormitorios, 1 o 2 baños, bodega, estacionamientos y áreas comunes en una superficie total de 29.721 m2.

Cada departamento contará con living con piso flotante, comedor, amplios pasillos, dormitorios alfombrados, cocinas con campana, horno y encimera eléctrica, cubiertas de granito y vanitorios de mármol en el baño principal.

“El proyecto también contará con un quincho panorámico, sala de uso múltiple, gimnasio, sala de lavado y secado, áreas verdes y ciclovías”, aseguró Orellana. El entorno de Montenova I es muy tranquilo y está rodeado de universidades e institutos profesionales y estará emplazado estratégicamente a pasos del metro Carlos Valdovinos para la comodidad de todos sus habitantes.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013