Planta Good Food cumple meta de seguridad al finalizar obra

Santiago, julio 2016.- Con 292 días sin accidentes finalizó DLP la construcción de la planta de secado para las instalaciones industriales de los Secadores Spray de la empresa Good Food.

Según comentó el administrador de esta obra, Cristián Iribarren, “el principal desafío desde el inicio fueron los cuidados en seguridad y prevención de riesgos de nuestros trabajadores y subcontratistas, lo que hoy se ve reflejado al término de esta obra sin accidentes en Talagante”.

Alrededor del mundo, cerca de 317 millones de personas son víctimas de accidentes laborales, y más de 2 millones mueren año a año a causa de accidentes o enfermedades laborales según la Organización Internacional del Trabajo.

En relación a la construcción, unas 60.000 personas sufren accidentes en horario laboral anualmente, es por eso, que en DLP la prevención de riesgos y la cultura en materia de seguridad es un pilar fundamental a la hora de trabajar.

Día a día se trabaja para que las condiciones laborales sean seguras, y se realizan capacitaciones con la Mutual de Seguridad en todos los niveles para crear una cultura de seguridad en la empresa.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013