Olimpíadas de la Seguridad motivan a equipos de trabajo

Santiago, 2016. Con actividades lúdicas, recreación y deporte, DLP reconoció a sus trabajadores por su compromiso con la seguridad y el trabajo planificado y eficiente.

La jornada, denominada Olimpíadas de la Seguridad, se realizó en la obra Hannover en conjunto con la Corporación de Deporte (Cordep) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). En dos tardes, los trabajadores practicaron futbolito, jenga, ajedrez, tejo, taca taca, entre otras entretenciones.

Para el jefe de Capital Humano, Claudio Lobato, “estas acciones nos permiten incentivar a los trabajadores en el autocuidado, la prevención de riesgo y la planificación, así como reforzar la importancia de la gestión controlada de cada obra. Para las personas es muy atractivo recibir nuestro mensaje de otra forma, motivando la actividad física, el deporte y la recreación”, precisó el ejecutivo.

Este tipo de actividades son parte de un programa de crecimiento sostenible que está desarrollando la empresa, con fuerte orientación a las personas y su calidad de vida.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013