DLP es reconocida por su gestión de personas

Santiago, 2016. Durante 2016 DLP recibió dos reconocimientos a raíz del trabajo realizado con foco en sus trabajadores el cual se basa en potenciar su crecimiento y formación en obras, premios que confirman el trabajo que realiza la compañía a través de su programa “Yo Crezco, DLP también”.

El primer reconocimiento lo entregó la Corporación de Capacitación de la Construcción (OTIC), empresa adscrita a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que entregó a DLP el premio de “Mayor trayectoria permanente en OTIC”, por el plan de formación técnica de los trabajadores y las buenas prácticas que incentivan a compartir con otras empresas del sector, para hacerlas organizaciones más sostenibles y comprometidas con la construcción de un mejor país.

Ignacio Parra, gerente de administración y finanzas de DLP, destacó que “el programa de formación permite contar con colaboradores más motivados en lo personal porque pueden estudiar y progresar en el oficio. Además, valoran que es un beneficio al que todos en obras tienen acceso”.

Por otra parte, la Corporación de Investigación, Estudio y Desarrollo de la Seguridad Social (Ciedess) otorgó un reconocimiento por la participación en el programa para “Mejoramiento de gestión de personas” en empresas socias de la CChC, el cual desarrolla un modelo de trabajo que contribuye a avanzar en la autoevaluación, autoaprendizaje y desarrollo de competencias de los colaboradores.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013