PF cuenta con nuevo Centro de Distribución y Transporte y una moderna planta de pizzas

Santiago, diciembre de 2016.- DLP finaliza moderna y novedosa planta industrial compuesta por dos edificios independientes: un Centro de Distribución y Transportes (CDT) de 12.000 m2 y una planta de pizzas de 8.000 m2. El proyecto realizado para Productos Fernández (PF) se ubica al lado oriente de la Ruta 5 Sur, en la ciudad de Talca, en un predio agrícola que actualmente está dentro de un área residencial.

El administrador de la obra, Manuel Peredo, aseguró que este proyecto “es una obra emblemática para Talca y muchas personas de la zona quieren trabajar en ese lugar por lo grande y estable, y las buenas referencias del mandante”.

Esta nueva etapa se suma a los edificios anteriores que también fueron construidos por DLP, con lo cual se completan más de 40.000 m2 construidos y 25.000 m2 de pavimentos exteriores, espacios donde “se generará un gran flujo de personas, vehículos menores y transporte pesado de productos que se distribuirán a lo largo de todo el país”, contó Manuel Peredo.

La planta industrial CDT y de pizzas PF es una obra industrial de altos estándares de construcción tanto en su materialidad como en su operación diaria. Sus paneles térmicos cuentan con certificación Factory Mutual y contribuyen a una posible certificación LEED.

Para finalizar, el administrador aseguró que “es notable la autonomía de la planta, y sus sistemas de respaldo permiten su funcionamiento continuo durante todo el año”.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013