Proyecto Hannover comienza construcción de segunda torre

Santiago, marzo de 2017.- Al novedoso proyecto Hannover, ubicado en el sector de Plaza Egaña en La Reina, se suma la construcción de la segunda torre que formará parte del complejo. El edificio HUB ll corresponde a una nueva etapa del trabajo que contempla dos edificios de departamentos residenciales más un tercero de oficinas.

El administrador de obra, Alejandro Sepúlveda, aseguró que los edificios HUB se diferencian por su edificación en colores y espacios futuristas, con cocinas equipadas con lavavajillas, refrigerador, horno y microondas incorporado, además de barandas de cristal “que dan una visión de amplitud al interior de los departamentos”.

El edificio HUB ll será de 14 pisos de altura y contará con una sala de máquinas y tres subterráneos, con una superficie total 16.035 m2, de los que 512 m2 corresponderán a locales comerciales ubicados en el primer nivel.

El administrador agregó que esta obra, cuyo término está agendado para el primer semestre de 2019, contará con 115 departamentos, 181 estacionamientos y 117 bodegas. “El entorno es muy cotizado, puesto se encuentra a menos de una cuadra del Metro Plaza Egaña y tiene una vista privilegiada a la cordillera”, resaltó.


< Volver
Fundadores - Alcántara & Embajada

Las Condes
2013